• Maria_DiePirouette

Vive, vive mucho

Carta de Verano 2 -


vive, vive mucho.


Que tu objetivo este verano sea uno: DESCANSAR.

Que ya se que emprender es muy duro y requiere nuestro tiempo continuo, pero cuando descansas y piensas en otras cosas se te ocurren ideas.

Aprovecha si cambias de aire para coger ideas. Para ver cómo te gusta que te traten cuando estás comprando algo cuando estás relajada.

No te fijes mucho, no lleves una libreta, solo piensa lo bien o mal que te ha hecho sentir quien te ha vendido o atendido en un bar o tienda.

A todas nos encanta nuestro proyecto, pero disfrutar unos días sin hacer nada es gustoso. Reconozcámoslo y seamos abanderadas del no hacer nada en vacaciones como disfrute.

Organízate con tiempo para estar libre. Avisa en redes sociales de que te vas de vacaciones, si tienes una marca personal, o programa posts para no tenerte que ocupar de nada pero poder seguir publicando, avisando de cuándo vuelves a mandar pedidos.

D E S C A N S A. Que aunque no lo queramos ver, septiembre llega y la campaña de Navidad quema. Decía Carmen Pacheco el otro día que la mejor venganza es vivir. Después de este año y medio bien nos podemos vengar y vivir.

Y disfruta, y vive, y genera recuerdos, y discute y abúrrete para tener ganas de volver a la rutina.

Y vuelve con energía. Aquí estaremos esperándote.


Si no estás apuntada a las Cartas que mando cada viernes, me puedes dejar tu dirección aquí y a partir de ahora te llegarán cada semana a tu buzón.

Recent Posts

See All

Carta de Otoño 12 - el bien y el mal. El domingo por la mañana bien prontito salí con mis dos retoños a tomar un café y un chocolate. Fui a una cafetería que me gusta mucho que está lo suficienteme

Carta de Otoño 11 - confianza. Hoy vengo con otra de mis batallitas que me ha servido para inspirarme y contarte cosas sobre ecommerce (lo que viene siendo tiendas online). A finales de Septiembre en

Carta de Otoño 10 - Locurita de Black Friday. NO… …seas esa newsletter a la que un día te apuntaste y ahora que es el black friday escribe. …hagas un descuento tan absurdo que pierdas dinero. …t