• Maria_DiePirouette

Me gusta

Carta de Verano 3 -


me gusta.


Me gusta lo que hago, siempre digo que si me quitan el placer de hacerlo me dan los 7 males. En mi baja de maternidad lo pasé mal porque estuve un año sin trabajar.

También me gusta mucho descansar, salir, leer, hablar con mis amigas/os, comer en sitios que no conozco (y volver a los sitios que me gustan).

Con el paso del tiempo y después de 7 años siendo autónoma me he dado cuenta que necesito un poco de todo en mi vida. Trabajo con gusto y me voy de vacaciones feliz.


Mis 3 consejos básicos de disfrute vacacional serían:

  1. (Intentar) no usar (mucho) el ordenador,

  2. Programar un mail automático para que se sepa que no estoy disponible,

  3. Ser la mejor embajadora de mi marca mientras estoy de vacaciones. Si estoy feliz y hablo feliz de mi marca, contagio la buena energía.

Lleva regalos de los que tu haces o vendes. Da consejos si alguien los necesita en el caso de que ofrezcas servicios.


Que se note que nos gusta la buena vida de tener una empresa propia.

Y en el caso de que no te guste, ahora es buen momento para preguntarte, ¿y qué es lo que me gusta?


Si no estás apuntada a las Cartas que mando cada viernes, me puedes dejar tu dirección aquí y a partir de ahora te llegarán cada semana a tu buzón.

Recent Posts

See All

Carta de Otoño 12 - el bien y el mal. El domingo por la mañana bien prontito salí con mis dos retoños a tomar un café y un chocolate. Fui a una cafetería que me gusta mucho que está lo suficienteme

Carta de Otoño 11 - confianza. Hoy vengo con otra de mis batallitas que me ha servido para inspirarme y contarte cosas sobre ecommerce (lo que viene siendo tiendas online). A finales de Septiembre en

Carta de Otoño 10 - Locurita de Black Friday. NO… …seas esa newsletter a la que un día te apuntaste y ahora que es el black friday escribe. …hagas un descuento tan absurdo que pierdas dinero. …t