• Maria_DiePirouette

Que se entienda

Carta de Verano 4 -


que se entienda.


Esta mañana en la que te escribo esta carta me han pasado dos cosas que me han llevado a pensar sobre el entendimiento. Y son solo las 9:05.


La primera es que me ha llegado un email de una empresa que quería poner publicidad en mi podcast.


Creo.


Después de más de 15 líneas de texto (visto en pantalla grande de ordenador) no me ha quedado claro qué me ofrecían. Además como final decían que les contestara si quería que me dejaran en paz. Perdona, ¿qué? Resulta que ahora tengo que contestar para que no me spameen. (Actualización 24h después, me han vuelto a escribir a ver si había leído su primer email y en 4 días me han escrito 4 emails).


La segunda es este artículo. No comemos lo que no hemos visto comer antes a alguien y tenemos miedo a los alimentos desconocidos.

Yo añadiría que tenemos miedo (llámale inquietud) hacia lo desconocido y gastar nuestro dinero en algo que no entiendes su sentido ni su valor.


Si vendes algo nuevo o sientes que la gente no se imagina qué valor puede aportar tu producto o servicio en su vida, busca la forma de hacérselo saber.

Y si puede ser no les obligues a tener que hablar contigo en persona (o con una cita online) para entenderlo. Estamos todos demasiado a lo nuestro como para gastar tiempo en ver si algo nos interesa.


En fin amiga, que digas/enseñes/cuentes para qué sirve tu producto y cómo puede cambiar la vida de alguien. Que la gente se imagine teniéndolo e igual un día lo necesita.

No dejes todo el trabajo a la imaginación de tu clienta potencial, que la imaginación de cada una es diferente.

Si no estás apuntada a las Cartas que mando cada viernes, me puedes dejar tu dirección aquí y a partir de ahora te llegarán cada semana a tu buzón.

Recent Posts

See All

Carta de Otoño 12 - el bien y el mal. El domingo por la mañana bien prontito salí con mis dos retoños a tomar un café y un chocolate. Fui a una cafetería que me gusta mucho que está lo suficienteme

Carta de Otoño 11 - confianza. Hoy vengo con otra de mis batallitas que me ha servido para inspirarme y contarte cosas sobre ecommerce (lo que viene siendo tiendas online). A finales de Septiembre en

Carta de Otoño 10 - Locurita de Black Friday. NO… …seas esa newsletter a la que un día te apuntaste y ahora que es el black friday escribe. …hagas un descuento tan absurdo que pierdas dinero. …t